Hotel Delirio
Terraza Hotel Delirio

Servicios

Estos son sólo algunos de nuestros servicios:

Personal Bilingüe
Contamos dentro de nuestro equipo humano con personal que habla inglés y francés para su conveniencia.

Desayuno
Servido en El Patio, podrá escoger entre una variedad de sugerencias locales o internacionales preparadas delante de usted mientras disfruta de la tranquilidad escuchando la caída del agua en la fuente.

Conserjería

Consúltenos todas sus necesidades y le asistiremos para complacerle. Le sugeriremos los tours y servicios que ofrecen nuestras agencias de viajes, le recomendaremos restaurantes y le haremos su reserva. Si está cansado y necesita un masaje relajador, se lo organizamos. Estamos al día con los eventos que pasan en la ciudad, música, teatro, arte, nos encantará sugerirle que hacer.

Eventos

Si desea organizar una reunión o celebrar una fecha especial, cuéntenos. Le organizamos desde una romántica cena para dos hasta una boda en alguno de los sitios históricos de la Ciudad.

Ascensor

Contamos con un cómodo ascensor Mitsubishi con capacidad para cuatro personas que lo transporta del primer al quinto piso para su facilidad.

Terraza Bar

Podrá tomar el sol en nuestras asoleadoras y refrescarse en el Cubo Pulverizador, o disfrutar de su aperitivo favorito mientras observa la bellísima vista de la ciudad amurallada.

Asistencia Médica

Tenemos servicio médico de emergencia disponible para los huéspedes.

Lavado y planchado de ropa diario

Le recogemos su ropa en la mañana y se la entregamos en la noche.

Room Service

Si usted lo desea podemos servirle el desayuno en su habitación.

Wi Fi de cortesía

Tanto en su habitación como en cualquier lugar del hotel podrá navegar en internet sin costo adicional.