Ubicación Hotel Delirio

Ubicación

Delirio tiene una excelente ubicación dentro del Centro Histórico de Cartagena de Indias, en la Calle de la Iglesia, una calle tranquila y la única desde donde puede verse la Catedral desde las murallas. Gracias a esta estratégica ubicación, usted estará a muy pocos pasos de los más importantes centros y zonas de servicio de Cartagena, así como de sus principales monumentos, atracciones turísticas y sitios de entretenimiento.

Plaza de Bolívar, Palacio de la Inquisición, Catedral Santa Catalina de Alejandría, Plaza de la Aduana, Museo del Oro, Teatro Heredia, Claustro de la Merced, Plaza de Santo Domingo, Claustro de Santo Domingo (Centro de Formación de la Cooperación Española), Los mejores restaurantes
Almacenes de joyas y precolombinos, artesanías, librerías y moda.

El hotel está a sólo 8 kilometros del Aeropuerto Internacional Rafael Nuñez, a 10 minutos caminando del Centro Internacional de Convenciones y a pocos kilómetros del sector turístico de Bocagrande.

La Calle de la Iglesia debe su nombre a su cercanía con la Catedral de Santa Catalina de Alejandría. Fue sitio de residencia de muchos personajes distinguidos de la ciudad desde 1569. Entre estos podemos mencionar algunos médicos como Juan Méndez Nieto y el Dr. Justiniano Martínez Cueto. El maestro Miguel Sebastián Guerrero, artista brillante, pintor y coleccionista de arte nació y vivió en esta calle.