UBICACIÓN DEL HOTEL DELIRIO
Delirio está situado en el centro histórico de Cartagena de Indias, en la calle de la Iglesia, una calle tranquila y la única desde donde se puede ver la catedral desde las murallas.
Gracias a esta estratégica ubicación, estarás a pocos pasos de los más importantes centros y zonas de servicio de Cartagena, así como de sus principales monumentos históricos, atracciones turísticas y lugares de ocio. En las inmediaciones se encuentran la Plaza de Bolívar, Palacio de la Inquisición, Catedral Santa Catalina de Alejandría, Plaza de la Aduana, Museo del Oro, Teatro Heredia, Claustro de la Merced, Plaza de Santo Domingo, Claustro de Santo Domingo (Centro de Formación de la Cooperación Española), los mejores restaurantes, joyerías y tiendas precolombinas, artesanía, librerías y moda.
El hotel se encuentra a tan solo 8 kilómetros del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, a 10 minutos andando del Centro Internacional de Convenciones y a pocos kilómetros de la zona turística de Bocagrande. La calle de la iglesia debe su nombre a su proximidad con la catedral Santa-Catalina de Alejandría. Fue el lugar de residencia de muchos personajes de la ciudad desde 1569.